martes, 18 de octubre de 2016

 Congreso Internacional de Bioética 2016-17

 
En el congreso Internacional de Bioética al cual acudí ayer 17 de Octubre de 2016 nos dieron una charla a mí y al resto de mis compañeros sobre "La Violencia de Género", esta charla se dividió en varios actos en los cuales salían personas diferentes a dar su opinión con respecto al tema.
 
 
El tema que me pareció interesante aunque a veces se me hacía un poco pesado. Lo que nos ha contado la gente que subía al escenario me pareció buena opinión aunque con algunas cosas no estoy de acuerdo, como por ejemplo eso de que como ahora hay mas mujeres que hombres debían tener más derecho las mujeres.
 
 
Y para terminar lo que más me gustó fue que al final de cada charla permitían que la  gente preguntara y debatiera sobre lo que habían dicho las diferentes personas que subían al escenario, aunque había mucho desorden en los turnos de palabra y a un compañero mío no le dejaron preguntar y tenían un par de chicas que hacían de interpretes de signos para que la gente sorda o con problemas de audición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario